lunes, 16 de julio de 2018

#318ᅳIs haunting me taking its sweet time

Cancelaron mi preorden del nendo de Leia porque no pagué a tiempo OTL no les voy a mentir, este sí lo ordené en un impulso bien pendejo lol.

¡Tengo boletos para el Deli Fest! un evento queee es algo así como la Feria Industrial del Dulce de los Simpsons.

El postrecín, estaba rico. 🖤
Ayer fui ¿me llevaron? LOL a un maid café. No es el primero que abren en la ciudad peeero definitivamente es el que más cerca de casa queda.

No dejaban tomar fotos del local, aunque sinceramente no había mucho que valiera la pena fotografiar excepto por las sillas que son de colores pastel súper girly. Ordené limonada rosa, un postre con chocolate y takoyakis (porque hacía más de cinco años que no probaba uno).

Junto con la cuenta entregaron una pequeña encuesta, en una parte preguntan qué nos gustaría ver en el restaurante. Escribí mangas y peluches gigantes.

Está agradable el lugar y el ambiente, espero les vaya muy bien y amplíen su menú, probar más cosas la próxima que vaya/me lleven.

viernes, 6 de julio de 2018

#317ᅳComprando en ACID TRIP.

El 27 de mayo compré playerushas de ACID TRIP. Tuvieron descuentos y en un principio el plan era comprar dos playeras (una para mi y otra para novio) para que valiera la pena el gasto del envío, pero mi mamá se enteró y dijo que era mejor aprovechar ese gasto y compráramos por lo menos dos para cada quién; así que fueron cinco en total: dos para mi, dos para novio y una para mi hermano.

No sé regularmente cuánto demoran en llegar, pero una de las playeras de novio era preventa y no salía hasta el 15 de julio. Esperamos diecinueve días para que el jueves 14 me enviaron un email diciendo que esperar mi orden a partir del jueves 21 de junio, para que el 22 me enviaran oootro email avisando que apenas venía en camino el chingado paquete.


Mmmta. Pues ya ni modo, ¿ya qué hago?

Y bueno, total, día 25 de junio ¡por fin tengo las playeras! No había hecho la entrada antes porqueee problemas tontos con el email y el iPad con el que tomé las fotos.

So anywaysss...


La de Game of Thrones no salió en la foto. Pedí talla chica de vato para mí (por experiencia es la que mejor me queda), pero estas me quedaron algo ajustadas, no holgadas como esperaba. La playera de BoJack tiene una mancha en la parte de abajo que me parece es tinta porque lavé la prenda y no se va. El estampado es parecido a las playeras de Máscara de Látex pero de muy baja calidad; se nota más chafa en la de BoJack (el color negro es más bien tirándole a lo gris) y la que está abajo de esa de Rick (el color blanco no alcanza a cubrir bien el negro de la playera).

¿Volvería a comprar con ellos? LOL NO. ¿Por qué? La neta la calidad de la impresión y las playeras deja mucho que desear y no vale la pena pagar lo que piden por sus productos habiendo de mejor calidad. Lo bueno es que cuatro de cinco playeras estaban con descuento. Además creía que tenían licencia, pero con eso de que se fusilaron una ilustración de un estudio brasileño me pusieron a dudar de que si pagan regalías o están volándose descaradamente los diseños de otros.


martes, 5 de junio de 2018

#316ᅳ¿A alguien más le pasa que les sudan las boobs por abajo? Es una sensación bien asquerosa, la verdad.

La última semana la he pasado sintiendo un remordimiento bien ojete después de comer. Voy a volverme bulímica; a veces pienso ¿por qué no puedo vivir sólo tomando agua?.

Sigo con la dieta y no he llegado a mi meta desde noviembre porque siempre que bajo de peso, para la próxima semana ya lo subí. Me la he pasado así desde que comencé y lo más que he perdido son 800 grs osea ni 1 PENDEJO KILO. No sé si es el estrés (no voy a entrar en detalles de por qué el estrés) o que me dio el bajón porque mi mamá no está en casa conmigo (i mean, vino a visitarme pero ya regresó a donde sea que vive y me puse triste porque estoy bien pendeja y la extraño) y por eso siento o lo "manifiesto" como ¿¿¿con que me de más hambre de lo habitual???.

Siempre que voy con la doctora digo bueno estas dos semanas la cague y no comí como debía, pero ya la próxima semana me pongo chida y sigo el plan de nutrición como se debe pero así es cada. puta. semana.

Traigo un pedote de auto sabotaje bien cabrón, amiguitos :) por eso vivo toda jodida.

Posdata. Vi The Golden Compass y sí está bien culerita la adaptación, la verdad. Espero que le hagan tantita justicia con la serie de televisión. Algún día les enseño mi casting soñado para HDM.

jueves, 24 de mayo de 2018

#315ᅳ(ㆀ˘・з・˘)

Terminé Junji Itto Collection, busqué trabajos de él para leer y encontré este post Dios. Así que eso estoy leyendo, además de La Materia Oscura II y El Dragón Rojo me imagino a Alexander Skarsgård como Dolarhyde.

Me animé a abrir (otra) cuenta en Instagram para mis garabujos. Todo bien hasta ahí, hay que darnos a conocer, que más gente vea mis cochinaditas y yada yada peeero después noté que si estoy haciendo algo en la laptop ¿¿le tomo foto a la pantalla o qué?? ¿¿qué pedo cómo lo comparto?? (´`;) ?así que mientras se me ocurre algo mejor, dejaré la cuenta de instagram para lo tradicional y bocetos chungos; y la de tumblr la usaré para lo digital. Se me ocurrieron mejores nombres de usuario pero tampoco quería irme mucho por la tangente y lo dejé así (además alguien más ya usó el 'hagachi' a secas).

Aaaaaaaa y otra cosa, que también tengo broncas con el escaner, tengo la impresión de que ¿se come los colores? Necesito encontrar la forma de ajustar las preferencias y/o jugarle un buen al photoshop/lightroom para que lo que subo se vea lo más parecido a lo que tengo en papel.

martes, 13 de febrero de 2018

#314ᅳ(´ヘ`;)

Había una vez una morra que quería pagar su nendo de Ed y el figma de Joker (el de Persona 5 obviously), pero se puso a pendejear y ¡que se la cancelan alv! :( después pude pedir el nendo pero me salió más caro orz



Es de treinta días pero voy a echármelo todo de una sentada porque no tengo nada mejor que hacer LOL

Day 1 - Beverly Marsh
Day 2 - Patrick Hockstetter ok no Pennywise LOL NOPE Stan Uris
Day 3 - Oscar Bowers
Day 4 - Cuando Pennywise quiere comerse a Eddie y no lo dejan
Day 5 - Stan the Man
Day 6 - Remake
Day 7 - No
Day 8 - Bill
Day 9 - Ben x Beverly
Day 10 - Bill x Beverly
Day 11 - Libro
Day 12 - Buen intento pero realmente no puedo escoger uno sobre el otro
Day 13 - Richie
Day 14 - Ben (en el libro) y Richie (en la película)
Day 15 - ¿Neta sólo puedo escoger a uno? Bill Skarsgård
Day 16 - Ninguno
Day 17 - El de la casa en Neibolt
Day 18 - La cabeza en el árbol
Day 19 - "I go home and all I see is that Georgie isn't there. His clothes, his toys, his stupid stuffed animals... but he isn't. So, walking into this house, for me, it's easier than walking into my own."
Day 20 - Bill x Beverly
Day 21 - Hay un chingo LOL
Day 22 - "Oh! Without your boat? You don't wanna lose it Georgie. Bill's gonna kill you! Here. Take it."
Day 23 - Richie y Bill
Day 24 - Bill
Day 25 - Ben
Day 26 - Eddie gritando "DO NOT FUCKING TOUCH ME"
Day 27 - Oscar Bowers
Day 28 - Mike Hanlon
Day 29 - Too many
Day 30 - lol no


martes, 16 de enero de 2018

#313ᅳWOW. ¡¿¿¿Quién pensaría que después de terminar la universidad este blog de mierda se volvería más aburrido???!

¿Saben que desalienta a cualquiera? Reunir ganas, motivación y disposición para hacer algo (que influye en salir de tu zona de confort) y que te hagan comentarios mal intencionados para quitarte esas tres cosas de chingadazo. Neta no lo hagan, se siente súper ojete.

En fiiiiin.

El sábado fui con unos amigos al Nevado de Toluca. El viaje fue una decepción total. Primera y última vez que viajo con esos organizadores. Lo más feo de todo el asunto es que el chiste de ir es la nieve y no había ni madres de pinchi nieve :( logré alcanzar el cráter (con el corazón saliendoseme del cuerpo y en un punto casi vomito, todo culpa de la presión atmosférica/altura) pero no bajamos a las lagunas porque aparte nos dieron bien poco tiempo para la visita. Me asoleé y tengo la nariz como rojilla; terminé con los pies algo cansados.

Después del Nevado, pasamos al Cosmovitral de Toluca pero no entramos porque teníamos hambre. Comí una torta toluqueña porque es como lo "chido" de la ciudad, pero estuvo bien equis. Luego nos fuimos a aplastar por ahí a esperar que diera la hora para regresarnos.

martes, 2 de enero de 2018

#312ᅳEstaba trabajando en mi cv pero me enfadé y me puse a escribir esta entrada


¡Primer entrada del año! ¡Vamos, Fry, di lo tuyo!


¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!

El recuento de los daños según Listography, en el 2017 fue así: un puñetero libro terminado en todo el médigo año, IT. Sesenta y siete (67) películas y un chingo de capítulos de series de tv.

✦ Fandom meme 2017✦

Your main fandom of the year IT
Your favorite book read this year? IT
Your favorite album or song to listen to this year? Classic feat. Powers de The Knocks
Your favorite TV show of the year? Stranger Things, otra vez
Your best new fandom discovery of the year? IT y porque van junto con pegado esto incluye a los todos los niños del cast (a los de la pandilla de Bowers tmb obviamente) y a Bill Skarsgard
Your biggest fandom disappointment of the year? Ninguno
*Your Fandom boyfriend of the year? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OWEN TEAGUE!!!!!!!!!!!!!! (Patrick, Nolan y Trick, en ese orden)
*Your Fandom girlfriend of the year? Nadie
Your biggest squee moment of the year? Cuando Eleven se reúne con todos en la casa de los Byers
The most missed of your fandoms? Adventure Time y Rick and Morty
The fandom you haven't tried yet, but want to? Hemlock Grove (nomás vi como dos episodios)
Your biggest fan anticipation for the New Year? AVENGERS: INFINITY WAR

*Les voy a ser sincera, a veces no sé a qué se refiere esta cochina pregunta con bf y gf, asi que siempre escribo mis crushes del año :3

En fin, espero que ustedes tengan un mejor 2018 que yo ¡adiós!